¿Qué garantías me ofrecen?
Te ofrecemos una garantía de entrega, la cual consiste en que si por alguna razón ajena a tu persona el pedido no llega a tu poder nos comprometemos a realizarte la devolución de tu dinero.
Nuestros pedidos siempre viajan bien empacados y sellados, por lo que te pedimos que únicamente los recibas en estas condiciones. Si la paquetería pretende entregarte un paquete ya abierto no se los recibas y háznoslo saber de inmediato para tomar cartas en el asunto y puedas contar con tus productos en excelentes condiciones.
¿Qué destinos manejan?
Hacemos entregas a cualquier parte de la república mexicana.
¿Cuánto cobran por envío?
El envió estándar tiene un costo de $160 MXN con Fedex, UPS y/o Estafeta a cualquier parte del país. El costo puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la paquetería, lo que generaría un costo adicional por tratarse de una denominada "zona extendida" y se determinaría según el destino.
El envío es bajo responsabilidad del cliente, puedes asegurar tu envió con costo extra basado en el monto total y en las políticas de privacidad de paquetería.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Tu pedido es procesado de 5 a 7 días hábiles, más el tiempo del envío, dependiendo del destino de tu pedido. Esto puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la mensajería (5 a 7 días hábiles más).
Es muy importante que nos confirmes tu pago antes de las 4 PM para que tu pedido se prepare el mismo día. En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito o débito es muy importante que nos hagas llegar tu identificación oficial digitalizada para que se pueda realizar el envío.
Pregunta libremente cuanto es el tiempo que tardamos en entregar a tu localidad.
¿Qué mensajería manejan?
Estafeta y Fedex.
Si deseas que tu pedido sea enviado a través de una paquetería en específico, sólo indícalo en los comentarios del mismo. Se te realizará un cargo extra adicional dependiendo de la paquetería y el destino.
¿Cuántos productos puedo meter en un pedido?
En un envío estándar se puede enviar un máximo de 5 piezas dependiendo su peso y volumen, en caso de requerir más piezas, el precio de la paquetería se modificará de acuerdo al peso total y la zona de entrega. Para asistencia especializada puedes chatear con un agente.
¿Cómo realizo el pago con tarjeta de crédito o débito?
Al momento de procesar tu pedido, escoge Paypal o Mercado Pago en la forma de pago deseada, ahí podrás ingresar los datos de tu tarjeta de una forma segura.
Actualmente estamos procesando cualquier tarjeta de crédito o débito Visa. Mastercard o American Express.
Una vez terminado tu proceso de pago es necesario que nos mandes, vía correo electrónico a la dirección contacto@beautyfreeshop.com.mx, un archivo digitalizado de la identificación oficial del titular de la tarjeta. Mientras no se reciba dicho archivo no se procederá con el envío del pedido.
¿Cuáles son sus políticas de devolución de productos?
Si por alguna razón atribuible a la empresa no quedas satisfecho con alguno(s) de tus producto(s) puedes proceder a levantar tu queja con nosotros (ya sea vía telefónica o por correo) y, en caso de proceder, se realizará la devolución de los productos.
Tienes un máximo de 7 días naturales para proceder con tu queja a partir de que hayas recibido los productos, así como un máximo de 7 días naturales para proceder con la devolución de los productos contados a partir de que haya sido aceptada tu queja.